Viajes y luna de miel

Vamos a personalizar su viaje paso a paso con la sólida experiencia de Amada Madonna.

Vuelos, hoteles, cruceros, actividades y más.

Personalización de paquetes de viajes en Amada Madonna.

Sabemos que la elección y personalización de su paquete de viajes es muy importante, por lo que ofrecemos diversas opciones para la comparación entre vuelos, hoteles y actividades.

Mejores promociones de Amada Madonna.
También le presentaremos a las mejores promociones de temporada para que podrá disfrutar de forma preferencial con Amada Madonna.

Por supuesto, también podrá disfrutar de la asistencia de nuestros especialistas en viajes, para así diseñar el paquete de viajes más adecuado y planificar todos los detalles con las mejores promociones; que son exclusivas para clientes de Amada Madonna.

Es un verdadero placer para nosotros haber confiado en los servicios de la luna de miel de Amada Madonna. Nos dieron mucha información en cada paso, prepararon todo tal cual como lo deseábamos, además de que siempre fueron muy amables con sus atenciones y con sus paquetes. Nos encantó que todo estaba tan bien coordinado que llegamos muy descansados y disfrutamos de todo. Las vistas de la suite fueron impresionantes y el personal nos sorprendía con detalles de luna de miel y nos asombró tanto que fueron por cortesía de Amada Madonna aun cuando el hotel se encontraba en Hawái. Es un placer y un orgullo haber contado con sus servicios.

Adrián y Susana E.

Adrián y Susana E.

Celebración nupcial.

Opción 1. Solicite la asistencia de nuestros especialistas.

Incluye la promoción a 12 meses sin intereses en viajes.

Solicitar asistencia profesional en viajes de Amada Madonna.

Es muy fácil disfrutar de la experiencia de nuestros especialistas en viajes, podrán diseñar un paquete de viajes con todos los detalles contemplados y lo mejor de todo es que su paquete de viajes siempre estára dentro de su presupuesto.

También podrá disfrutar de nuestra genial promoción de 12 meses sin intereses en nuestros paquetes personalizados de viajes.

Podrá incluir vuelos, hoteles, cruceros, actividades y más. Es la gran ventaja de disfrutar de la profesionalidad y la experiencia en Amada Madonna.

Comience ahora mismo a solicitar su paquete personalizado de viajes.


Solicitar más información de viajes


Ha sido tan fascinante el trato tan cálido y el buen humor con el que siempre expresaron su disposición para apoyarnos. Nos agradó tanto que hicieran maravillas y nos ofrecieran los mejores paquetes en las fechas que habíamos seleccionado. Todo ha sido como el mejor de los sueños hecho realidad. Es tan recomendable el servicio tan impecable de ustedes que siempre estuvimos muy bien informados acerca de las características de nuestro paquete de viajes, son por mucho los mejores, gracias por todo.

David y Marta I.

David y Marta I.

Celebración nupcial.

Opción 2. Realice una búsqueda personalizada con Amada Madonna.

Prestigiosa alianza global.

Alianza global de Amada Madonna.
Disfrute de las mejores ofertas en búsquedas personalizadas con la alianza global de los socios de Amada Madonna. Aerolíneas, cadenas hoteleras y más.

Los precios están expresados en pesos mexicanos MXN.



Muchas gracias al equipo de Amada Madonna, ha sido una de las mejores navidades de nuestras vidas. Al principio estábamos un poco indecisos en celebrar en los Alpes Suizos, pero sus atenciones, la información tan limpia y organizada que nos ofrecieron, sumado a que contemplaron todos los detalles posibles, hicieron que disfrutáramos con tanta confianza el viaje que ya estando allá fue todo tan hermoso, que ahora deseamos regresar cada año. Agradecemos tanto su profesionalismo y buen gusto, felicidades por todo.

Everardo y Candelaria L.

Everardo y Candelaria L.

Celebración nupcial.

Opción 3. Vea las mejores promociones de temporada para .

¡Grandes descuentos en vuelos!

Ofertas de última hora, en vuelos de Amada Madonna.
Incluye a las mejores promociones y ofertas de última hora en los destinos internacionales más populares.

Ofertas por tiempo limitado de vuelos actualizados de última hora:


Consulte las divisas correspondientes a cada oferta.



Nos divertimos tanto con las actividades que tan amablemente nos incluyeron. Deseábamos visitar los parques temáticos en Florida y debo decirles que nos la pasamos increíble, gracias por sus recomendaciones, consejos y por la forma tan bonita de organizar todos los detalles. Siempre estuvieron al tanto de nosotros de la manera más cálida y profesional. Nos tomamos muchas fotos y fue tan genial recordar sus guías e indicaciones. Ustedes son realmente asombrosos, muchas gracias Amada Madonna.

Sebastián y Dulce N.

Sebastián y Dulce N.

Celebración nupcial.

Opción 4. Afíliese a la cobertura de Amada Madonna y Expedia.

Obtenga descuentos sobre descuentos, asombrosos para nuestros afiliados.

Afiliación a la cobertura de Amada Madonna y Expedia.

Es como un sueño que se ha hecho realidad, la legendaria calidad de 5 estrellas de Amada Madonna con una de las agencias de viajes más grandes, y es así.

Al afiliarse a la cobertura de Amada Madonna recibirá descuentos sobre descuentos que son completamente exclusivos y privilegiados, por lo que podrá realizar reservaciones en Expedia con atención preferente y con descuentos muy grandes.

Disfrutará de la experiencia colectiva de nuestros socios en viajes, con el respaldo de los dos gigantes, Expedia y Amada Madonna. Tanto es así que el hecho afiliarse a la cobertura de Amada Madonna es muy sencillo, y al hacerlo es simplemente disfrutar de los beneficios.


Afiliarse a Amada Madonna en Expedia


¡Ha sido el mejor crucero de nuestras vidas! No saben cuánto disfrutamos de cada actividad que todo fue como una celebración tras otra. Los atardeceres fueron tan románticos y las recomendaciones que nos hicieron fueron tan adecuadas que las agradecimos mucho. Nos encanto conocer tantos lugares tan cómodamente que creo que ahora se volverá una tradición para nosotros hacer al menos un recorrido en crucero al año con ustedes. Los felicito por su enorme calidad y por su compromiso por crear grandes sueños. Todo ha sido tan hermoso.

Kevin y Gloria P.

Kevin y Gloria P.

Celebración nupcial.

Respaldo profesional, sólida experiencia y equipo talentoso. Los sellos de Amada Madonna.

Compruebe con hechos nuestra impecable reputación y nuestra pasión por crear hermosas experiencias en viajes.

Sólida experiencia en viajes de Amada Madonna.

Con gran satisfacción presentamos testimonios de nuestros clientes que han disfrutado de nuestra pasión por crear tantos paquetes de luna de miel, viajes maravillosos y experiencias memorables.

Todo es fruto de nuestro compromiso con la excelencia, nuestras prestigiosas alianzas en todo el mundo, el legendario profesionalismo de Amada Madonna y nuestro privilegiado servicio de atención a clientes de 5 estrellas

Conozca más acerca del renombrado prestigio de nuestros viajes.


Vuelos, hoteles, cruceros y testimonios.


Ustedes hicieron realidad nuestro más anhelado sueño; disfrutamos tanto París, con todo lo que pudimos conocer y disfrutar. Nos sorprendió tanto que pudieran acomodar tantas actividades y lugares tan bien dentro de nuestro presupuesto, nunca podríamos imaginar haber hecho tanto sin su ayuda. Todos han sido tan amables y tan profesionales con cada detalle. Fue fantástico que nos ofrecieran recomendaciones incluidas dentro del mismo paquete. Ha sido el viaje más hermoso que hemos hecho y es la luna de miel que siempre pude soñar. No saben cuánto agradezco haber encontrado al equipo de Amada Madonna, ha sido maravilloso en tantos sentidos.

Rodrigo y Blanca S.

Rodrigo y Blanca S.

Celebración nupcial.

¿Necesita información personalizada?

Nuestros especialistas en viajes están a su servicio.

Información personalizada en viajes de Amada Madonna.

Consulte sus dudas con nuestros especialistas en viajes, obtenga recomendaciones adecuadas y personalice su paquete de luna de miel.

Disfrute de la calidad al tomar decisiones correctas y bien informadas, la sólida experiencia de viajes de Amada Madonna le dará seguridad y confianza en los viajes más importantes.


Solicitar más información de viajes