Decoración para bodas y eventos – Arreglos florales y más

Para crear atmosferas especiales y asombrosas con decoración romántica.

Paquetes completos y personalizados para la decoración de bodas y de las celebraciones más especiales. La calidad es exquisita.

Flores y petalos de boda de Amada Madonna.

Decoración y pastel de bodas de Amada Madonna.

Diseños hermosos. Atmosferas perfectas.

De los detalles de la naturaleza más asombrosos y con nuestro equipo de expertos en decoración, el éxito está garantizado.

Ramo de novia de Amada Madonna.

Elegancia en todos los espacios. Con románticos detalles.

Para disfrutar de la experiencia más importante de su vida y para que las fotos y el video se vean perfectos, con toda la exquisita decoración del ambiente que Amada Madonna creará especialmente.

Decoración de boda en playa de Amada Madonna.

Todo quedó hermoso. Con ver las fotos de mi boda me doy cuenta de que todas se ven preciosas, porque resaltan mucho las flores y toda la decoración que nos pusieron de forma incluida. Hace que me sienta muy satisfecha de haberlos escogido a ustedes. Mi esposo y yo quedamos muy impresionados con toda la decoración el día de la boda porque no nos imaginábamos que ustedes tuvieran tanta creatividad para crear algo realmente de ensueño. Fue como un cuento de hadas. Los felicito por su gran trabajo, son extraordinarios.

Graciela S. y Alejandro C.

Graciela S. y Alejandro C.

Celebración nupcial.

Todos los tipos de flores.

Con todos los tipos de diseños y bases.

Tipos de flores para bodas de Amada Madonna.

Nuestros floristas y diseñadores le podrán realizar demostraciones en vivo (a disponibilidad) de cómo podrán quedar sus diseños florales.

Las demostraciones son totalmente gratis y le ayudarán a escoger el tipo de diseños que más le gusten.

En las demostraciones en vivo podrá escoger el tipo y tamaño de las bases que desea y verlas con los diseños florales recién hechos.

Además recibirá todo tipo de consejos y recomendaciones de parte de nuestros profesionales para que todo quede perfecto y de acuerdo a su presupuesto, equilibrando todos los detalles.

Ramo de novia en playa de Amada Madonna.

Petalos de rosas para boda de Amada Madonna.

Las flores naturales son nuevas y exclusivas para su evento, además se garantizan muy frescas por lo que durarán días.

Flores en pastel de bodas de Amada Madonna.

Al ver el rostro de felicidad de nuestra hija fue la mejor prueba de que disfrutó su fiesta tan esperada. Nos gustó tanto que sus amigas y todos nos preguntarán mucho por la decoración que ustedes crearon, fue espectacular y lo mejor de todo es que fue dentro de nuestro presupuesto destinado. Ustedes realmente tienen mucha pasión por la calidad y eso es algo que mi esposo y yo agradecemos mucho por encontrar a un equipo tan profesional y capaz como el de ustedes. Que Dios bendiga siempre su trabajo.

Verónica G. y Fabián D.

Verónica G. y Fabián D.

Celebración de XV años.

Colecciones de arte.

Mobiliario decorativo para bodas y eventos.

Mobiliario decorativo con velas para bodas de Amada Madonna.

Para volver aún más especial el ambiente de la recepción, en el paquete de decoración podrá escoger mobiliario decorativo para los espacios más importantes de la recepción.

Por ejemplo puede seleccionar a un precioso cisne blanco de 1.5 metros, a un pavorreal de flores y plumas, estatuas y esculturas de diversos temas, hermosos candelabros móviles de colores, esferas reflejantes para complementarlas con velas y más.

El equipo de Amada Madonna podrá ofrecerle consejos y recomendaciones de acuerdo a la temática de su evento.

Burbujas para bodas y eventos.

Con fragancias y aromas incluidos.

Burbujas para bodas y eventos de Amada Madonna.

Los dispositivos burbujeros son instalados en lugares estratégicos de los espacios de su evento, para que las burbujas no molesten en ninguna forma a sus invitados y que las burbujas puedan tener libertad de movimiento en el ambiente.

Las burbujas son perfectas para darle un toque mágico a la recepción que combinadas con las luces de colores ambientales crean la ilusión de hadas o de luciérnagas.

Además para complementar a todo el romántico ambiente se pueden seleccionar aromas para que cada burbuja libere una delicada fragancia como en un cuento de hadas.

Decoraciones para bodas y eventos de Amada Madonna.

La manera en como combinaron los colores, las flores, los aromas, la iluminación y toda la decoración fue exquisita. Nos encantó que nos dieran muchas ideas y fueran muy intuitivos con nuestros gustos. Quedamos muy convencidos de los diseños de decoración pero el día de la boda fue deslumbrante, tanto que nos hicieron muchas felicitaciones por la decoración que fue mucho mejor al paquete que nos ofrecía el salón. Y lo mejor de todo es que muy accesible. Me siento muy contenta de haberlos encontrado porque hicieron el ambiente de mi boda muy especial.

Patricia M. y Raúl S.

Patricia M. y Raúl S.

Celebración nupcial.

Luces de colores para las mesas y para los salones.

Nuestra Hada Madrina también encanta al mobiliario.

Usted podrá seleccionar entre colores pasteles para las mesas, o bien, podrá seleccionar colores aleatorios.

En tonos pasteles crearan un ambiente como el de una película de un cuento de hadas, se verá espectacular.

Parecerá como si sus mesas bailan al compás de la música.

Luces para mesas de bodas de Amada Madonna.

Partículas de luces.

Además podemos incluir partículas de luces en colores pasteles que pareceran luciérnagas danzando también, porque las partículas también tendrán movimiento que en combinación con las luces arquitectónicas para interiores y exteriores crearán un ambiente tan mágico y romántico que será perfecto para la experiencia más importante en sus vidas.

Elegancia hasta en el último pétalo.

Arreglo floral para boda de Amada Madonna.

Hacemos los diseños y la decoración con tanta calidad que es una gran satisfacción y orgullo para nosotros que sean la decoración en las experiencias más hermosas en la vida de nuestros clientes.

También hacemos simple y amigable la selección de paquetes y diseños para nuestros clientes. Es la gran ventaja de combinar belleza y alta tecnología.

Belleza sublime.

Decoración para bodas de Amada Madonna

Nos fascinaron los arreglos florales por toda la creatividad que crearon en ellos. Diseñaron figuras muy elegantes que a todos nos gustaron mucho. Además arreglaron todo de tal modo que todo parecía como un palacio. Disfrutamos muchísimo nuestra boda y todo se veía estupendo. Crearon un ambiente muy romántico que fue muy conmovedor, les agradecemos mucho por apoyarnos tanto con sus buenas ideas y su experiencia. Hicieron todo muy original y bonito. Además de que las flores nos duraron mucho, se nota la calidad tan alta de ustedes. Son maravillosos.

Carolina R. y Gustavo T.

Carolina R. y Gustavo T.

Celebración nupcial.

Disfrutar de la excelencia es muy fácil.

3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

Medios de pago de Amada Madonna.

Bancos participantes.

Bancomer, Banamex, Banorte / Ixe, Santander, HSBC, ScotiaBank, American Express, Inbursa, Afirme, BanBajio, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Premium Card, Invex Banco, Banjército, Itaucard, Banco Azteca, Sí Vale, Carnet, JBC.

Decoración para eventos de Amada Madonna.

Algunas de nuestras oficinas.

Será un placer estar a su servicio.



Torre Avalanz.

Batallón de San Patricio 109 Sur. Colonia. Valle Oriente.

San Pedro Garza García, Nuevo León, México. C.P 66260.

Previa cita.

Es momento de disfrutar de las atmosferas mágicas.

Solicite información personalizada ahora mismo.

Solicitud de información para clientes de Amada Madonna

Solicitar más información