Coronas – Flores en bodas – Decoración

08 Feb

Coronas de flores para decoraciones originales en bodas.

Si lo que deseamos es tener mucha originalidad para la boda, debemos saber que existen muchas más opciones que los arreglos florales tradicionales, tal es el caso de las coronas para flores.

Coronas de flores, tocados, campestre de Amada Madonna.

Pueden destacar espléndidamente en los espacios de la recepción de la boda, tanto en salones como al aire libre, es cuestión de elegir una temática para que todas las ideas comiencen a surgir.

Coronas de flores, novios de bodas. Amada Madonna.

Primero es recomendable despejar a la mente de mitos tales como que las coronas de flores son grandes, tumultosas y hasta incomodas, porque realmente existen muchos estilos y todo puede ser personalizable.

Coronas de flores para la mesa de postres de Amada Madonna.

Como por ejemplo coronas de flores donde un tipo de flor es la protagonista, hasta diseños minimalistas jugando con los tonos de colores o incluso con diseños en forma de corazón.

Corona de flores en forma de corazón de Amada Madonna.

Existe un tipo de planta decorativa que tiene varios nombres según la zona, algunos la conocen con el nombre de velo de novia, nube o simplemente paniculata.

Coronas de flores para la recepción de la boda de Amada Madonna.

Estas pueden quedar estupendamente bien para la decoración en ciertas mesas o simplemente como accesorios decorativos en las puertas.

Coronas de flores, puertas y decoración para bodas de Amada Madonna.

Esta temática en decoración es más que adecuada porque es capaz de arominzar muy bien en cada espacio y rincón en las áreas de la recepción de la boda.

Fotos en coronas de flores y carro de bodas de Amada Madonna.

Si se desea ser más intrépido se pueden usar para una decoración más compleja, como por ejemplo, colgarlas desde el techo o desde los arboles, una tras otra a modo de cascada, esto quedará estupendo para crear una cortina tan exquisita que deslumbrará.

Arboles y coronas de flores para bodas de Amada Madonna.

O bien, si se desea ser más conservador, simplemente se puede usar una corona de flores en un diseño más minimalista aunque de mayor volumen para la mesa de postres o en la mesa de sobres para darle un toque original.

Decoración de la mesa del pastel de bodas de Amada Madonna.

Para crear una atmosfera más romántica entonces además de optar por diseños ideales al gusto, el tipo de flores como las rosas o las peonias son muy recomendables.

Coronas de flores para la decoración de las sillas de bodas de Amada Madonna.

Aunque si se desea un ambiente más alegre se deberá de optar por colores llamativos e intensos tales como amarillos o naranjas.

Arreglos florales para bodas de Amada Madonna.

Si se desea un ambiente más familiar y más relajado se puede optar por opciones tales como eucalipto, lavanda o ramas de olivo.

Arreglo de la mesa de novios con coronas de flores de Amada Madonna.

Esto es lo fascinante de las flores, hay tantos colores y tanta versatilidad que hay opciones para todos los gustos y para todas las temáticas.

Númeración de mesas de bodas de Amada Madonna.

Estos conceptos son más que ideales incluso para hacer personalizaciones más románticas como por ejemplo incluir a las iniciales de los nombres, o bien el número de asignación de las mesas.

Iniciales de los novios, decoración para bodas de Amada Madonna.

Incluso también se puede personalizar a los regalos para los invitados o en las bolsitas en la mesa de postres, todos estos detalles serán más que cautivadores.

Bolsitas y tarjetas de bodas de Amada Madonna.

La creatividad así como el amor no tienen límites, por lo que la diversidad de opciones que pueden usarse para personalizar a cada detalle y aspecto en la boda harán que toda la experiencia sea memorable para toda la vida.

Cuadernos, libretas y accesorios para bodas de Amada Madonna.

Todas estás ideas y muchas más pueden ser seleccionadas cómodamente con el servicio de decoración de Amada Madonna. Los profesionales tienen paquetes muy accesibles y personalizados para todos los gustos y temáticas.

Paquetes de decoración

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

*